Web De Putas

..

Category

Femenina sinonimos

Las prostitutas mas baratas del mundo tenerife prostitutas

las prostitutas mas baratas del mundo tenerife prostitutas

Ahora, Laura Pedernera Mar del Plata, Argentina, trabaja en estudiar los asesinatos de mujeres prostitutas que no aparecen en los listados de víctimas de violencia de género, por no considerarse a la fallecida pareja de su asesino. Es una zona con muchos pubs y discotecas y las entrevistas no se hicieron en puticlubs, sino en pisos ubicados en edificios en esa misma zona. Se hicieron 20 entrevistas a estudiantes universitarios que consumen prostitución; la mayoría de los cuestionarios los pasaron prostitutas con las que yo tenía contacto por mi trabajo anterior en un proyecto de Médicos del Mundo.

De los 20 encuestados, 15 respondieron que recurrían al sexo de pago por diversión o entretenimiento, 11 apuntaron que porque las prostitutas son expertas en sexo y solamente dos hablaron de insatisfacciones en sus relaciones sexuales o afectivas. O sea, que no recurren a la prostitución porque no ligan. Es porque les gusta ir de putas. El discurso que coincidiría con la opción de ocio y divertimento sería el mercantilista. Consiste en expresar que la prostitución existe y ellos acceden a ella porque hay oferta, sin cuestionar lo que implica; es un punto de vista economicista, de libre mercado, de oferta y demanda.

Yo no soy objetiva: En concreto, de los 20 entrevistados, solo trabajaban tres: La edad media era 24 años; 18 eran de nacionalidad española y dos eran comunitarios.

Y, como media, no gastaban mucho dinero: No, son bastante tradicionales. El grueso de ellos buscaba mujeres; solo uno contestó que le daba lo mismo mujeres hetero o mujeres trans. No analicé de qué nacionalidad pedían que fueran las prostitutas. La encuesta de este estudio era muy delicada porque yo sabía que la mayoría de las veces iban a tener que pasarla las propias mujeres prostitutas.

Fueron tiempos en los que las mafias del Reino Unido y las llegadas del Este empezaban a hacer mella en el principal emporio turístico de la Isla. Una década de la que se beneficiaron muchos empresarios hasta alcanzar la decadencia con la crisis económica actual.

Adeje lo consiguió, pero Arona se quedó en el camino. Aun así, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y la Policía Local, capitaneada por su hermana, la edil Carmen Nieves, consideraron necesario hacer algo para recuperar la seguridad del destino turístico, la gallina de los huevos de oro.

Con el tiempo, Adeje parece haber conseguido eliminar de sus calles a "las prostitutas, vagos, maleantes, trileros y vendedores de apartamentos a tiempo compartido, y a otras gentes de mal vivir", comentan los afectados. No obstante, dada la proximidad entre las zonas de la delincuencia y prostitución en Playa de las Américas, tanto de un municipio como del otro, el problema permanece en la frontera.

En el lado de Arona ha ido creciendo como una bola de arena, al sumarse todo lo que comporta el ocio nocturno de Verónicas y Starco. Para el vicepresidente de la comunidad de propietarios de los apartamentos Oro Blanco, miembro a la vez de la Asociación de Vecinos de Participación Ciudadana de Playa de Las Américas, M. Indignado, comenta que en Las Terrazas ya no hay prostitutas y con ello, se ha puesto fin a la delincuencia callejera que este tipo de actividad provoca.

Se ha denunciado la situación a través de distintos medios de comunicación, e incluso se ha puesto en conocimiento de la Asociación Hotelera, Ashotel, al tratarse de una zona turística en la que muchos representantes del sector son socios de ese colectivo. Cuando se ha invitado a las juntas de seguridad local de los municipios turísticos de Arona y Adeje, Ashotel ha hacho hincapié en el tema.

Para el sector turístico y comercial del lugar, "la prostitución es una de las peores lacras sociales que le pueden tocar a un barrio y en este caso, supone una degradación al alza de la marca turística de Playa de Las Américas, una de las mas conocidas en los mercados emisores". Mientras, la situación se salda con titulares en la prensa local del tipo de:

las prostitutas mas baratas del mundo tenerife prostitutas

1 Comment

Leave a Reply

© 2018 Web De Putas

Theme by Anders Norén

/

© 2018 Web De Putas

Theme by Anders Norén